lunes, 3 de marzo de 2008

La Letra Pequeña de la Vida capitulo 14 (fragmento/apendice/aclaracion)

... Cabe destacar a partir de lo derogado en el articulo 423 inciso 53, que gran parte de los denominados "sentimientos" de los seres humanos para con otros de su misma especie, se basan esencialmente en impulsos de deseo sexual, "disfrazados" de sensibilidades emocionales. Podemos comprobar esto en base al hecho de que estos supuestos sentimientos en su gran mayoria siempre van dirigidos a individuos de atractivo sexual considerable o de cuya humanidad se tienen en cuenta inicialmente dichas caracteristicas por sobre cualquier otra (...). En gran medida podemos rastrear hasta aqui las raices de la frivolidad y la hipocrecia humana como la conocemos (...).

5 comentarios:

Polly Riot dijo...

No pongas la letra pequeña de tu vida como si fuera la letra pequeña de la vida de todos, la letra pequeña de mi vida es menos embrollada y mas consisa. No mejor ni peor. Mejor ni la leo =P

te quiero juancito, hoy se termina.

La calma arrasa dijo...

y así es la vida.
una cruel ironia

Mil dijo...

¬¬

esa es TU vida....
practicamente una gran cantidad de personas pueden llegar a ser asi...

pero hay otra cantidad que no...
no todo pasa x el sexo...

(me fue mal hoy! AAA)

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo.

Marisa Paz dijo...

yo estoy de acuerdo con Mil