jueves, 19 de marzo de 2009

Otro dia lo sigo.

(si mañana me levanto y no me parece una mierda, sino como mucho lo dejo acá)


Se arranco un brazo un brazo engangrenado y dijo –Puedo vivir sin esto
No tardo mucho en sentir un dolor agudo en la extremidad opuesta, y agotada toda posibilidad de encontrar algún rastro de civilización donde atenderse resolvió arrancarse este también antes de que la gangrena se expandiera a otra parte del cuerpo. Le costo su tiempo, claro esta, un minucioso trabajo, pero finalmente vio caer su otro brazo sobre la arena. Exclamo –Pues puedo vivir sin esto también- y siguió su camino.
A poco tiempo volvió a sentir aquel abrupto e intenso dolor, esta vez en su pierna izquierda. Por fortuna había llegado a un árbol seco cuyas ramas estaban filosas como navajas. Entonces con paciencia y equilibrio encontró la manera de cortarse no una sino las dos piernas. -Tampoco necesito esto para vivir, no necesito nada para vivir!- dijo ya convertido en un torso sin extremidades, y se quedo tendido en la arena bajo el árbol seco, contando las nubes que pasaban…






lov
lov
lov is ol iu nid (gracias, gracias, son un público maravilloso!)

4 comentarios:

I don’t belong here dijo...

Que linda forma de describir exactamente como me siento.


Perdón, no tenia ganas de hablar por msn, fui una mal educada.
Disculpame, solo entre para comunicarle algo a otra persona, y salir.

Polly Riot dijo...

Sabes que amo como escribis. Iba a decir algo mas pero me da fiaca.

udmi dijo...

y las sirenas le apoyaron las tetas en la cara?.
-perdón, pero me imagine al hombrecito tonto de paranoid android-

no deberias borrarlo.
:)

Anónimo dijo...

borrarlo no, de hecho terminalo.



los laburos terminados valen bocha mas que los fragmentos.... no me preguntes por qué