domingo, 11 de marzo de 2007

Lunes, 3:19 AM

Somos pocos
¿Si?
Muy poquitos
Aplastados en un ascensor
¿Te das cuenta, no?
Es asi de facil
¿Que me querias decir con eso?
Abrimos la boca un dia
Y… ¡Plaf!
Se desarma
Todo
Asi nomas
¿Qué querias decirme con eso?
Soy todo oidos

Como que…
No encajan ciertas cosas
No hay balance
Soy dios
En un vestido
Girando sobre mi propio eje
Para concerté
Para decirte
Cuantas cosas
Que no se escurren
Que no se si se siente, ¿viste?
Me hago
Me formo de vuelta
De barro
De algo
Capaz
Que no se suponer
Cuantos comos y dondes
Y cuanta
Tanta mierda
Tanta
Locos
Todos locos
Caminando a la par
Del temporal
A un costadito
Y rapido
Terminamos todo
Porque si sigo revoleando
Todo lo que me rompe
Y me sigue rompiedo
Tarde o temprano
Cerrando los ojos
Y consiguientemente sabre que no tengo por que
Tener repeto por vos
Respetarte
Resistirte
Sentirte
Sentir
Tener
Hacer
Oler
Y he estado
Tratándote para la mierda un domingo a la noche
Y otro
Y otro mas
Y tal vez
O tal vez no
Estuve contándote por teléfono
Hasta donde llega el infierno
Pero las voces suenan chistosas por teléfono

¿Y de que carajo estamos hechos?
¿Y de que estamos deshechos?
¿Y que es o no es un pelotudo atestiguando
el hartazgo enfrente del odio?
Los dos ahí enredados
¿Que esperabas ver?
A esta hora, con el vientito apenas entrando por la ventana
Apenas escurriendose una idea
Estupida

1 comentario:

Polly Riot dijo...

No sé que quisiste decir con ese texto, pero en fin, anoche la pase muy bien durmiendo y muy mal con esa entremezclansas de voces. No sé.

Flog nuevo www.fotolog.com/not_even_joy