domingo, 1 de julio de 2007

Dazed & Confused!

Ultimamente la cara de todos los que me rodean me da a entender una sola cosa.

El amor es una mierda



Yo por mi parte puedo decir que eso es lo ultimo que escuchas en tu cabeza antes de que veas como de un saque todo se convierte en piedra, un paisaje bastante desoloador. Lo que viene despues es una constante confusion, sentis que vas por la vida asi como... bah, yo me acuerdo del video de Moby en el que ves al pelado viajando en el asiento de atras de un auto que no tene conductor. Ehhhhhh... acasta':http://www.youtube.com/watch?v=qOilkZYXvHY, algo mas o menos asi. Hace ya bastante tiempo que me vengo sintiendo asi.

Pues bien:
Este en mi intento de seducción berreta…

Naaa…. Hoy no
Tal vez un legado irremediablemente superficial de uno de tantos dias de sobra o desperdiciados tambien irremediablemente.
Mhhhhhhhh…. O no? Bueno, al menos no como la fecha que tecnicamente acaba de comenzar, en la que me depara un lunes rebosante de mediocridad cotidiana, sazonada con cantidades de decepciones personales que no voy a detallar solidamente en este espacio, y por supuesto, la infaltable sensación de no estar llegando a ninguna parte. Y aclaro antes de que venga alguien corriendo al grito de “usted es un quejoso histérico amargado bueno para nada”, que el tono ya hastiantemente oscuro y desesperanzado de lo que escribo tiene su fundamento primordialmente en el hecho de que es en esta textura literaria en la que me muevo con mayor fluidez, creo. Con esto quisiera da a entender de una vez por todas y de manera concreta que si su noble servidor se encontrara de mejor humor, en este momento estaria sabiamente intentando conciliar el sueño o mirando algun corto poco serio y pretencioso de los que abundan a estas horas en la tv, y no friendo lentamente su cerebro a escasos centímetros del monitor, con una deliciosa seguidilla de videos de fondo entre los que se leen nombres como Toto o Billy idol, tratando de expresar sumergido en el deprimente ambiente virtual del procesador de texto vaya uno a saber que cosa. De una u otra manera se que mañana inevitablemente me levantare una hora después de lo programado, me pegare un baño de mala gana y luego contemplare inerte la matanza salvaje de un indefenso pajarito a manos de mi implacable gato, sin poder hacer nada para evitarlo a tiempo porque pues, bueno, se me quemaban los varenikys, y Tarugo se veía muy, muy enojado. Pero bueno, volviendo o intentando volver al borroso y poco consistente disparador expresivo del momento, que por cierto ya paso hace rato, la cuestión seria que el día de hoy, o mejor dicho, ayer no se sintió como un domingo tradicional, con lo que no estoy queriendo decir que haya ocurrido algún acontecimiento importante sino mas bien todo lo contrario, Ya mismo doy por entendido que la fecha en cuestión no carga consigo ningún elemento sustancial de contraste al cual referirme.
Es una sensación de ahogo en realidad, un mareo emocional, no saber donde estoy parado. No.
No simplemente eso, hay algo atrás, o mejor dicho, no hay NADA atrás., un vació enorme. Para ilustrarlo de manera mas colorida diré que en algún punto de la avenida Meeks (si preguntan que diablos hacia ahí, explico antes que nada que ante estas situaciones emocionales tiendo a alejarme de los lugares físicos obvios y caminar a la deriva o casi) me di cuenta de que si no fuese por mi propia conciencia y el espacio físico que ocupa mi cuerpo prácticamente no existo. No se por que me puse a pensar en semejante pavada existencialista, pero no lo encare desde el ángulo filosófico como dictan mis costumbres de improductividad, sino desde el lado anímico, por el cual es de imaginarse que la conclusión no me cayo nada bien.

Y para teminar de mambearlo a usted, amable lector, le explico que tal fecha transcurrio hace como un mes y medio o dos y que gran parte de este texto fue desempolvado solo para fusionarse con quiza la mas insustancial catarsis jamas escrita, conformando asi una bochornosa estetica de enredo espacio-temporal. Como sea, poco impota a esta altura de la noche, vamos a salir gente?
Digo porque ustedes se quedan clavados ahi armando oooooootro mientras se van haciendo las tres de la mañana y sigue sin pasar nada, no sea cosa de que terminemos empacados como sardinas en un pequeño y aplastado 160 que se queda a severas cuadras del tio bizarro como paso dos o tres semanas despues, y yo sin dormir caigo en el aula con todo el olor a cerveza del mundo solo para celebrar una indudablemente gloriosa victoria contra la unla, escuchando interminables soliloquios barrocos de organo que me traen a la cabeza los cuelgues de in-a-ganna-da-vida. Pero ¿en que se puede pensar cuando suena de fondo este derroche (in) progresivo? Abro los ojos entonces y lo primero que veo no podia se otra cosa que esa mano pasandome una botella del mas espantosamente empalagoso licor de ya ni me acuerdo que. Es curiosa la manera en la que los escalofrios del apocalipsis van creciendo adentro mio a medida que voy levantando la mirada, clara señal de...

...de que sera mejor apurar el trago, quemarme un poco la garganta y callar esas vocesitas. Despues de todo al menos siento que estoy un poquito mas vivo.

1 comentario:

Polly Riot dijo...

Qué es lo más extraño que inhalaste?