viernes, 16 de noviembre de 2007

Viernes instropecticus parte 2

http://www.fotolog.com/flan_in_the_face

Fotolog, weblog, etc… últimamente ando explotando las últimamente tres letras de estos, whatever…

El mensaje personal de Belén hoy dice “everybody gotta learn sometimes”. Curioso subtitulo para el momento. Ella se sumo a la causa y tampoco hace nada esta noche. Ambos morimos de sueño dicho sea de paso. Esta todo bastante oscuro la verdad. Se escucha un zumbido en los parlantes, de algún cable que se soltó y no quiero poner de vuelta. Y enfrente resuenan unas cumbias ya bastante etílicas, porque el barrio siempre tiene sus formas de declararte la guerra, siempre. Va a haber quilombo mas tarde, no hay que ser un genio para saberlo. Pero por mi que se maten, no?. Porque si me quede hoy en casa fue para tener una noche tranquila, tirarme en la cornisa y escuchar el vientito, mirar a la calle y ver la ausencia total de presencia humana, quedarme viendo a los perros falderos, a los gatos que pasan, a uno que otro manija a veces. Pero hoy hay fiesta enfrente, y yo ya recordé algo.
Me recordé sentado en el cordón de una calle de chingolo, enfrente de una fiesta. Estaba pasadísimo de alcohol, quería estar solo y no me dejaban, decían que había negros, que se iba a poner jodido, me metían adentro a la fuerza y yo me volvía a escapar.
Ese día había salido de mi casa en un arranque de claustrofobia, era pendejo y quería buscar respuestas. Así que salí, y me senté en muchos cordones a pensar que mierda estaba mal conmigo, era inocente, mucho más de lo que soy ahora. Y caí en lo de Dani como era costumbre, el me dijo de ir a la fiesta.
Así que fuimos a chingolo, y en la fiesta había una chica. No me gustaba mucho realmente, pero se suponía que había onda. Cuando me obligaron a confirmar que eso no era cierto me sentí terrible boludo y me quise alejar, sentía que no tenia nada que hacer ahí. Tenía dieciséis años y quería estar solo en el sentido más adolescente de la frase. Estaba ebrio, inocentemente ebrio como no lo había estado nunca, y me insistían en que entrara porque si me pasaba algo iban a tener problemas y si querés suicídate en tu casa pero acá no armes bardo blablabla, y por supuesto que iba a querer estar solo.
Había otra chica en la fiesta, pero jamás voy a hablar de ella.
Mis amigos como siempre se me cagaban de la risa, excepto por Dani que se limitaba a compadecerme y tratarme de exagerado. Yo no quería semejante cuadro, ya había descubierto lo que representaba en realidad para la gente que me conocía, así que como no me dejaban estar afuera solo me dedique a tomar y volcar y actuar como un imbecil tratando de esconderme. Y esa es toda la mierda, creo que me dejo en mi casa el padre de Julián y al día siguiente hice de cuenta que no paso nada.
Ahora tengo veinte, sigo teniendo los mismos amigos, Dani se volvió loco, estuve dos años de novio con una flaca que me sacudió el cerebro y sigo siendo el mismo perdedor pero con un poco mas de orgullo. Respuestas, encontré muy pocas la verdad. A veces se las encuentra divagando sobre las miserias humanas y la vulgaridad social (y particularmente de mundo universitario) con el viejo Nikito o el Enzo, hoy devenidos en personaje de la vida si los hay, o en mis peores momentos, a las cinco de la mañana explicándole por que me siento en el infierno a la única persona que no me mandaría a la mierda por eso, (que anda con blog nuevo por cierto:
http://lanawillnotstop.blogspot.com/), O viendo como el sol de a poquito empieza a iluminar al centro a la podredumbre urbana desde el McDonalds del obelisco, con cierta personita que me crucé por ahí, y me recuerda bastante a los mambos de los dieciséis.
Estoy escribiendo para el carajo, basta.

http://www.youtube.com/watch?v=WIVh8Mu1a4Q

2 comentarios:

Marisa Paz dijo...

Gracias por recordarme lo triste que me pone esa película.
cuando me levante había sol, y ahora derepente empezó a llover.
Tengo el marco perfecto para ahora.
Aún no sé porque sigo triste si el sol sigue ahi.

A ver si funciona esto, nunca comente en un blog :S

Marv dijo...

che tenes alguna idea de donde puede estar paula?

me asusta ya no saber nada de ella.

cualquier cosa me respondes a djibiliandamian@hotmail.com dale?

Saludos