jueves, 25 de octubre de 2007

In Limbo

Nadábamos todos en círculo, uno atrás de otro
Deseábamos que todo pase rápido
Luego nos sentábamos en el borde, sin mirarnos
De vez en cuando alguien hacia un comentario sobre el clima
Que casi siempre era el mismo.

Alguien sabía mi nombre, creo
Yo no sabia el de ninguno, y eso me avergonzaba
Y agachaba la cabeza
En realidad todos sabíamos muy poco
De muy pocas cosas.

Y cuando hacia frío
Cuando se hacia de noche
Todos nos cruzábamos
De piernas y de brazos
Y agachábamos la cabeza
Y yo no quería decir nada
Pero el frió así no se me iba
Entonces deseaba que pase rápido.

Un día quise decir un nombre
Pero no sabía el de ninguno
Entonces dije el mío bien fuerte
Pero cuando levante la cabeza
Ya se habían ido todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

cheee eso es tuyo? está en otro lado también?
porque creo haberlo leido.